2020 Muestra de Belenes de Crismhom

 

Crismhom te invita a participar en la primera Muestra de Belenes de Crismhom 2020: 

EN CADA BELÉN UNA EMOCIÓN

Este año, el Niño Dios llega para consolar y alentar a todas las personas de este mundo. Su abrazo es universal, no distingue de razas, géneros, credos, orientación ni ninguna otra característica humana.

Envíanos una fotografía de tu Belén, del que esta Navidad va a compartir tu día a día en tu hogar. Lo colgaremos en nuestra web y en las redes sociales, ¡para llevar su mensaje de Amor y Esperanza a todo aquel que nos visite!

Además, la fotografía que obtenga más likes en la suma de los recibidos por Facebook e Instagram, será la portada de un pequeño librito de esperanza que compondremos para colgarlo en la web y que lo podáis disfrutar durante la Navidad.

El plazo para enviar vuestras fotografías termina el jueves 17 de diciembre. Hasta las 24:00 de ese día podéis mandarnos una imagen de vuestro belén a belen_2020@crismhom.org

Y el 19 de diciembre, aprovechando la Misa de Navidad, anunciaremos la fotografía ganadora!!

Cada uno de vuestros belenes será como una pieza del gran belén de Crismhom para este año, una pieza única y de diferente color, amada hasta el extremo por nuestro Padre/Madre Dios.